Los Paneles Acústicos Decorativos de Pared o Techo, son los mismos paneles absorbentes. Se pueden colocar indistintamente en la pared o en el techo.

La Colocación se realiza Sin Obra, mediante un pegamento especial, en 3 segundos mira: 

Ejemplos de Paneles Acústicos Decorativos Techo:

Normalmente se puede compaginar el uso de los paneles en pared y techos o solo en uno de ellos. Ya sea razones estéticas o espaciales (la distribución del espacio también jugará un papel importante a la hora de la colocación de los paneles acústicos).  

A Continuación algunos ejemplos de ideas de decoración para Restaurantes, Cafeterías y Bares realizadas solo con paneles acústicos decorativos de techo:  

>>Leer Post: Techos acústicos en espacios de trabajo y locales de ocio

Comprar Paneles Acústicos decorativos 

Ejemplos de Paneles Acústicos Decorativos Pared:

Paneles acústicos para la decoración y acondicionamiento acústico de paredes. Aquí entran en juego también, los cuadros acústicos decorativos. Se pueden personalizar cuadros acústicos para tener una mayor número posibilidades a la hora de la decoración.  

A Continuación algunos ejemplos de ideas de decoración para Call Centers, Salas de Espera, Oficinas, Auditorios, Colegios, Comedores, realizadas solo con paneles acústicos decorativos de pared: 

Comprar Paneles Acústicos Sineco

Déjate asesorar por nuestros profesionales y le sacarás el máximo partido a los paneles sineco. Danos todos los detalles de tu proyecto y te enviaremos una propuesta personalizada.