Soluciones a espacios con ruido

Creemos que una buena acústica no está reñida con un buen diseño: nuestros paneles están hecho del material más fonoabsorbentes del mercado, y además están diseñados por aquitectos.

Nuestra misión es mejorar en lo posible tu calidad de vida, creando espacios agradables, acogedores que reduzcan el estrés el estrés y favorezcan la comunicación para que seas más feliz en tu día a día.

Sineco importa el material de Alemania, lo transforma en Alicante, y te lo envía directamente a tu casa.

Conoce a Ana Salamanca

Nuestra fundadora, Ana Salamanca, no es de Salamanca, sino de Málaga, y estudió Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, allá en la promoción de 1996.

De vuelta a su ciudad natal, realizó durante 5 años todos los proyectos de la promotora inmobiliaria Grupo Oxo, especialmente proyectos de viviendas, pero también diseño interior de locales como el Centro Budista del Málaga, o Oficinas de Insodysa. 

Una vez empezada la crisis, recogió alas y emigró a Alemania en 2010 para empezar con un nuevo idioma, nueva forma de trabajar, de construir y de dirigir obras.

Después de pasar por 2 estudios de arquitectura en Hamburgo, se mudó a la preciosa ciudad de Kiel, dónde comenzó a trabajar en el estudio BSP Architekten, llegando a dirigir obras de 15 millones de Euros, como la obra de 150 viviendas sociales -genossenschaftliches Wohnen in Anscharpark-.

Siendo la acústica la primera opción, se formó con la empresa Ecophon, en Lübeck, y continuó en seminarios en el colegio de arquitectos de Hamburgo y en la Deutsche Gesellschaft für Akustik (DEGA e.V.) .

Ya en España, decidió involucrarse aún más, uniendo sus dos mayores pasiones: la arquitectura y la acústica.

Aprovechando su experiencia en Alemania y sus conocimientos en el sector de la acústica y la arquitectura, fundó Sineco, con la finalidad de contribuir a resolver el problema de la contaminación acústica desde un punto de vista del diseño.

Ventajas de paneles sineco.

  • Mejora significativa en la inteligibilidad del habla.
  • Al disminuir la reverberación también disminuye el nivel de ruido
  • Permite una buena comunicación en un tono agradable
  • Mejora la decoración del local aportando diseño y estilo
  • Salas representativas para empleados y visitantes.
  • Mayor satisfacción de los empleados y más productividad.

El equipo sineco

Al lanzamiento de la marca digital se unieron como colaboradores Raquel Nieto, de Métritca Marketing Digital, la agencia SOYTUTIPO y Carlos Santaella, de Little Bastard. Actualmente la fábrica se encuentra en Alicante, junto a un servicio técnico de logística, y en Málaga se mantiene el equipo de diseño formado por arquitectos, diseñadores gráficos y equipo de Marketing.

Sineco se creó gracias a una visión de futuro idealista, en el que la acústica se asocia a calidad de vida, a bienestar, a felicidad. Si tienes en mente un proyecto, o conoces a alguien al que le puede interesar contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.